Actualidad
Con vuelos directos desde Córdoba y el 60% de la superficie esquiable del país, Neuquén se consolida como uno de los destinos favoritos de la temporada.
Con vuelos directos desde Córdoba y el 60% de la superficie esquiable del país, Neuquén se consolida como uno de los destinos favoritos de la temporada.
Santa Cruz. Los imponentes bloques de hielo se encuentran dentro del Parque Nacional Los Glaciares-
Pigüén N´onaxá. Museo de Campo del Cielo, Reserva Natural y Cultural donde se exhiben más de 300 meteoritos, entre ellos el segundo y tercero más grandes del mundo.
Turismo de avistaje. En provincia posee una gran variedad de ambientes en sus tres regiones geográficas y en ellas habitan especies únicas en el planeta lo que conjuga una biodiversidad maravillosa.
Mapas. En la única capital de Europa donde no queda un sólo edificio anterior a 1945, la memoria es parte de la vida cotidiana y en sus calles se manifiestan las marcas de una historia reciente.
La Ruta Moche. Entre Trujillo y Lambayeque se hilvanan una serie de maravillas arqueológicas que revelan la riqueza de la civilización que vivió en la costa norte del Perú y cuya herencia sigue viva en las tradiciones y la gastronomía.
En San Javier, en el valle de Traslasierra, Posada Rural La Matilde combina confort, naturaleza y sostenibilidad para una experiencia sensorial única. Más que una simple estadía, La Matilde ofrece hospitalidad, calidez, atención cercana y un “estar en casa”.
Profundidad. Ubicada en el Macizo de los Gigantes, este hito natural fue descubierto hace algunos años y ahora es posible conocerlo a través de un recorrido de pura adrenalina.
Un circuito ineludible para recorrer en Semana Santa y conocer los hitos de la vida del santo argentino.