Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Verano 2021

Marley y Lizy Tagliani practicaron "humor cordobés": así fue su paso por Córdoba

En el programa Por el mundo en casa que trató sobre la provincia, los conductores intentaron la tonada y contaron algunos chistes. ¿Qué lugares visitaron?

Por Redacción Voy de viaje.

Este domingo se emitió el programa Por el mundo en casa desde Córdoba. Con la conducción de Marley y Lizy Tagliani, no sólo recorrieron algunos lugares tradicionales de la provincia sino que también intentaron hacer humor cordobés.

La tonada no les salió muy bien, un problema que sufren todos los "foráneos". De entrada, ambos eligieron algunos chistes clásicos del tipo "sabés cómo te dicen a vos".

Desde el dique San Roque, en el paredón junto al embudo, iniciaron el programa que emitió Telefe. 

Lizy: –¿Sabés cómo te dicen a vos? Alambre de escoba.

Marley: –¿Por qué?

Lizy: –Porque andás alrededor de las 1.300 pajas.

Después, la "víctima" de Marley fue un productor.

Marley: –¿Sabés cómo te dicen a vos? Saturno.

Productor: –¿Por qué?

Marley: –Porque estás rodeado de mil argollas y no tocás ninguna.

A lo largo del programa, alternando informes en Córdoba Capital, Alta Gracia, Villa General Belgrano o La Cumbrecita, siguieron intentando sin demasiada suerte con los chistes. 

El primer informe fue una visita a la planta de Renault, que cumplió 60 años en 2020, luego conocieron piedras energizantes de Carlos Paz, e ingresaron a Los Capuchinos.

El Aeroclub de Alta Gracia fue la siguiente parada, donde Tagliani se animó a tirarse en paracaídas. Después, los recibió en Carlos Paz el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quien dijo que su presencia y su humor eran contagiosos e invitó a los turistas a venir a Córdoba este verano.

Cómo se prepara el fernet con coca en una botella de plástico, cómo se hace arborismo o tirolesa en La Cumbrecita (con rescate doble a Lizy), aventuras en el dique Los Molinos como la vuelta en gomón, o la visita a la estancia jesuítica de Jesús María, formaron parte del recorrido que mostró el programa.

El cierre fue desde el Teatro Luxor, donde Lizy Tagliani se presentó el fin de semana.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.