buscar

El youtuber que recorrió las Siete Maravillas del Mundo en siete días

Simon Wilson cumplió su objetivo en un viaje agotador. En una semana estuvo en destinos tan diferentes y alejados como Roma, Beijing y Chichen Itzá, entre otros. Te contamos cómo fue su travesía.

Simon Wilson, un youtuber de 27 años, se propuso hacer el viaje más loco de su vida y lo logró: recorrió alrededor de 50.000 kilómetros en tan sólo una semana, con el fin de visitar las Siete Maravillas del Mundo en tiempo récord.

Después de terminar la travesía de seis días, nueve horas y tres minutos, el joven quedó totalmente agotado. Y es que no se trató de un viaje placentero: sólo durmió dos veces en una cama, ya que el resto de los días descansó a base de siestas en aviones, salas de espera y taxis.

Te puede interesar: Con 21 años, asegura ser la persona más joven en conocer todos los países del mundo.

Y, si de viajar ligero se trata, Wilson es un caso ejemplar. Llevó únicamente una pequeña bolsa con ropa interior, dos camisetas, pantalones y equipo de cámara y vivió de las comidas y los refrigerios de la aerolínea.

El paso a paso

El youtuber salió del aeropuerto de Manchester (Inglaterra) el domingo a las 4.45 rumbo a Roma (Italia) para ver el Coliseo. Ahí estuvo aproximadamente dos horas y después tomó su siguiente vuelo hacia Egipto, donde descansó cinco horas en un hotel antes de dirigirse a las pirámides de Guiza.

Mirá también: Las Nuevas Maravillas del Mundo, en 360° y a un clic de distancia.

De Egipto partió en dirección a Jordania, donde pasó la noche en una cueva que alquiló por 50 dólares. Al día siguiente, emprendió la caminata rumbo a Petra.

 
 
 
Ver esta publicación en In019 a las 1:57 PDT

Durante el cuarto día, tomó dos vuelos a la India e hizo un viaje en taxi de cuatro horas para ver el Taj Mahal. Pasó una hora allí antes de volar a Beijing (China) y dirigirse a la Gran Muralla China.

Desde China partió rumbo a México para conocer Chichén Itzá y, para completar su recorrido, fue del país azteca a Río de Janeiro (Brasil), a través de Panamá, para ver la estatua de Cristo Redentor.

Finalmente, llegó de regreso a Inglaterra el sábado a las 14.48.

En nuestro país: Una por una, las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

 
 
 
Ver esta publicación  a las 2:46 PDT