Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Una opción para llegar o volver de Ezeiza para tus viajes internacionales

Como el aeropuerto Córdoba por el momento no tiene salidas al exterior, todo se concentra en Buenos Aires. Viajes TDH y Panamericano Bus programaron dos salidas diarias de ida y de vuelta.

Por Redacción Voy de viaje.

Por el momento, y hasta nuevo aviso, el aeropuerto internacional de Córdoba no está habilitado para vuelos internacionales. Además, la oferta en avión a Ezeiza es limitada y muy costosa.

Por esa razón, Panamericano Bus y Viajes TDH se aliaron para ofrecer una propuesta alternativa para llegar a Ezeiza, que es amplia y segura.

El viernes 18 de diciembre se inaugura el servicio exclusivo de traslados Córdoba–Ezeiza–Córdoba, con el objetivo de "brindar la mejor conexión y seguridad para pasajeros que viajen al exterior desde Córdoba y regresan del exterior hacia la provincia".

Habrá dos salidas diarias hacia Ezeiza y dos salidas diarias hacia Córdoba, para poder cubrir las conexiones internacionales de salidas y llegadas de todos los vuelos y darle tiempo a los pasajeros para que su viaje sea tranquilo, seguro y sin sobresaltos.

El precio en servicio semicama será desde $ 1.950 por tramo, y en servicio cama desde $3.400 por tramo. Incluye un equipaje de mano y un equipaje de bodega.

"Todos los servicios tienen contemplados los permisos y autorizaciones pertinentes además de todos los protocolos de seguridad que corresponden", aseguran desde las empresas. Los pasajes se pueden adquirir en viajestdh.com o en cualquier punto de asistencia Viajes TDH en todo el país.

Horarios

Las salidas diarias hacia Ezeiza serán a las 10, con llegada a las 20, y a las 22, con llegada a las 7 de la mañana.

Hacia Córdoba, las salidas serán en esos mismos horarios y con la misma duración de viaje.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.