buscar

Un restaurante a seis metros bajo el agua

En las paradisíacas islas Maldivas se sitúa Subsix, un espacio recreativo ubicado a seis metros bajo el agua que pertenece al hotel Minor. Allí funciona un interesante restaurante, que sirve grandes desayunos y lujosas cenas. (Fotos: PERAQUUMNiyama/ Facebook).

Para poder llegar hasta el lugar, el hotel se encarga de transportar a los invitados en una lancha. Al arribar a destino, es necesario bajar por una gran escalera de tres pisos para poder acceder al restaurante.

Allí, sumergidos en el océano Índico, los visitantes pueden aprender sobre la vida del lugar de la mano de un biólogo marino, y disfrutar de una deliciosa cena mientras ven nadar tortugas, peces loro, ídolos moros, morenas, meros y muchos animales más.

Complejo de lujo

El hotel es uno de los más importantes de la zona, hay muchas opciones de habitaciones, por ejemplo, apartamentos para cinco personas, habitaciones especiales para parejas, etc. Todas las instalaciones cuentan con distintos servicios de lujos, piscinas privadas, TV Led, jacuzzi, duchas al exterior, entre otros. Los precios comienzan a rondar desde los 900 dólares (.400).