buscar

Sale con fritas: este curioso Airbnb es una papa enorme

Se encuentra en una zona rural famosa por sus cosechas. (Instagram: @bigidahopotatohotel)
Se encuentra en una zona rural famosa por sus cosechas. (Instagram: @bigidahopotatohotel)

En la lista de alojamientos más insólitos del mundo este departamento de Estados Unidos tiene mención destacada. No te dejes engañar por el exterior, por dentro es luminoso y fotogénico.

Hay diseños arquitectónicos que simplemente dejan a todos con la boca abierta, ya sea por su belleza, sus detalles o... su forma de tubérculo. Este último es el caso del Big Idaho Potato Hotel de Estados Unidos, dueño del título al único hotel papa en el mundo.

Ideal para Goliat

Seguramente el gigante guerrero podría saciar su hambre con un simple mordisco a una verdura tan grande; el llamativo departamento tiene ocho metros de largo y casi cuatro de ancho. Aunque por fuera se ve poco glamoroso, el interior es otra cosa. Tiene capacidad para dos personas, cuenta con una cama doble, un living con sillones individuales, plantas y una biblioteca, todo en tonos claros y toques de rosa.

El hotel se encuentra "bien plantado" en una granja con vistas a las montañas. Como el espacio es reducido el baño se encuentra afuera, en un silo reconvertido en spa donde no falta el hidromasaje. Pero la verdadera estrella del alojamiento es Dolly, una vaca color tostado que vive en la granja y acompaña a los visitantes en su estadía.

Seguramente muchos se pregunten de qué está hecho: no, no es una verdura de tamaño impactante, es una estructura de acero, yeso y concreto, y pesa nada menos que seis toneladas. Los amantes de las papas pueden encontrar este hotel en Airbnb por 207 dólares por noche.