Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Las playas de México con más estrellas... de Hollywood y de las otras

El paraíso de Los Cabos es elegido por las grandes figuras mundiales, que buscan esconderse de las cámaras en espacios de lujo.  

Por Redacción Voy de Viaje.

Luis Miguel, Leonardo Di Caprio o Lady Gaga son algunas de las megaestrellas de Hollywood que eligen las playas paradisíacas de Los Cabos para veranear, con sus aguas color zafiro, su gastronomía, arquitectura y resorts de lujo.

Es un destino de película, con más estrellas que ningún otro lugar: por allí pasaron Nicole Kidman, todo el clan Kardashian, el magnate Jeff Bezos o los políticos Barack Obama o Vladimir Putin, que buscan esconderse de las cámaras y disfrutar del agua cristalina frente al Mar de Cortés. ¿Qué tiene este lugar que enloquece a estas estrellas?

A las orillas del Océano Pacífico, en el noroeste de México más precisamente en la Península de Baja California, rodeado de fascinantes vistas de aguas cristalinas, se encuentra Cabos San Lucas. Aquí se filmaron películas como Troya, y comedias famosas, como No te metas con Zohan, de Adam Sandler.

Además de sus escenarios como el Arco de los Cabos como protagonista, entre noviembre y abril es posible hacer avistamiento de ballenas, que llegan a estas playas para tener sus crías. Incluso para los amantes de la aventura es posible hacer paseos en camello por las playas desérticas del destino. 

El Nobu Hotel Los Cabos, en México.

Si bien el destino tiene hoy alojamiento para todos los bolsillos, se destacan los hoteles de lujo que nacieron a la luz de la explosión del turismo. El Nobu Hotel Los Cabos, de la cadena RCD Hotels, abrió sus puertas en 2019 con la idea de fundir la filosofía japonesa con el espíritu local de México para llevar un sentimiento de serenidad absoluta a través de distintos detalles que abrazan la construcción y consiguen crear un templo de tranquilidad y descanso.

El Nobu Hotel Los Cabos, en México.

Uno de los fuertes de este hotel es su gastronomía. Además de contar con una sede del restaurante Malibu Farm que ofrece una selección de gastronomía saludable local, sobre el de la granja a la mesa de los huéspedes y viajeros expertos, el mismo chef Nobu Matsushisa tiene un restaurante allí. Su comida con fusión japonesa es una de las más aclamadas en el mundo y junto a su socio, el artista Robert De Niro, hay más de 20 restaurantes alrededor del mundo.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.