Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Películas viajeras para disfrutar el Día de los Enamorados

Porque si hay un día en el que está permitido ver historias cursis es San Valentín. Te dejamos acá una selección para maratonear.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si estabas buscando algo para ver el finde con alguien especial, con tu perro, con amigos o simplemente en compañía de una buena cena, llegaste al lugar indicado: te dejamos algunas películas que no se quedan en lo romántico, sino que invitan a viajar, desde el sillón por algunos paisajes espectaculares. De esos films que, cuando terminan, si no te enamoraste de algún personaje seguro te conquistó la ciudad donde se filmó.

Comer, rezar, amar

Un clásico de clásicos. Julia Roberts interpreta a una mujer cansada de la monotonía que decide emprender un viaje para reencontrarse. Los paisajes más lindos de Italia, India y Bali la acompañan en su odisea donde, claro, no falta un galán.

Salir del ropero

Con unas playas de postal, esta comedia se centra en la vida de dos mujeres de 70 cuando le avisan a sus familias que están enamoradas y se van a casar. Fue rodada principalmente en Lanzarote, una de las islas Canarias, de agua celeste y casitas blancas que dan ganas de armar la valija.

Amélie

La historia sigue a una joven parisina decidida a hacer lo posible por arreglar la vida de los demás mientras resuelve sus propios vaivenes amorosos. Si París no estaba todavía en tu lista de destinos deseados, las locaciones van a hacer que cambies de opinión. Oh la lá!

Manhattan

La ficción refleja varios enredos amorosos, pero más que nada retrata el amor del director Woody Allen a Nueva York, donde se desarrollan, de forma tragicómica sus historias. Para sumar un toque nostálgico, la película, de 1979, está filmada en blanco y negro.

Mamma mia!

El musical explora diversos tipos de amor: relaciones sin ataduras, amistades de toda la vida, amor entre padres e hijos, atracción entre personas de distintas edades y todo en unas islas soñadas de Grecia. Ideal para despertar el espíritu romántico y corear las canciones de ABBA.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.