Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Las mejores islas del mundo para visitar después de la pandemia

Los lectores de Travel Leisure definieron cuáles son sus islas preferidas. Una lista para inspirarse y planear el próximo gran viaje. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Algunas están rodeadas por palmeras y otras, vigiladas por montañas. Algunas tienen arena fina y otras están enmarcadas por grandes piedras. Pero todas tienen algo en común: son pequeños paraísos que nos hacen soñar con nuestro próximo viaje. Estas son las cinco mejores islas del mundo, según los lectores de Travel + Leisure:

1. Palawan (Filipinas)

Aguas cristalinas y montañas que surgen directamente desde playas bordeadas de palmeras son el principal motivo por el que esta isla está en el primer puesto del ranking. Además de sol, arena y mar, ofrece buceo en naufragios de la Segunda Guerra Mundial, bosques tropicales antiguos y uno de los ríos subterráneos más largos del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Philippinesgram (@philippinesgram)

2. Paros (Grecia)

Esta isla montañosa forma parte de las Cícladas y se encuentra en el mar Egeo. Tiene pueblitos tradicionales, una cocina de mar exquisita y playas de aguas cristalinas que enamoran a cualquier viajero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greece (@greece)

3. Milos (Grecia)

Milos tiene todo lo que esperamos de una isla griega: casitas blancas y azules, gastronomía mediterránea, paseos en barco y una variedad de playas espectaculares. Y lo mejor es que, a diferencia de vecinas como Santorini y Míkonos, no está invadida por el turismo masivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Travel + Leisure (@travelandleisure)

4. Sri Lanka

Ubicado al sur de la India, el antiguo Ceilán sorprende a quienes se animen a explorarlo con playas sencillas, plantaciones de té, templos budistas excavados en piedra, diversos parques naturales y una gran población de leopardos y elefantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Le kandyan (@lekandyan)

5. Koh Lanta (Tailandia)

Esta isla al sur de Tailandia todavía no fue descubierta por el turismo masivo, por lo que se mantiene como uno de los lugares más auténticos del país. Tiene kilométricas playas de arena, templos y mezquitas, arrecifes para conocer haciendo buceo o esnórquel y un ritmo de vida tranquilo.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.