buscar

La jaula de la muerte, una experiencia para valientes

En Crocosaurus Cove (Australia) se encuentra The Cage of Death, una experiencia que propone a los visitantes sumergirse en el agua dentro de una caja transparente para interactuar con el segundo cocodrilo en cautiverio más grande del mundo.

Al estar bajo del agua, quienes se animen a vivir esta experiencia extrema cuentan con una vista de 360°, para no perderse ningún detalle. Durante los 15 minutos que dura la actividad, se puede presenciar cómo los cuidadores lo alimentan, lo que permite observar la impresionante dentadura de estos reptiles, y cómo este animal se desenvuelve en su hábitat.

La adrenalina no se reduce por estar dentro de una caja, ya que, al ser transparente, el visitante se olvida de que existe una división con el mundo exterior. Sumergirse en este lugar tiene un valor de 125 dólares si la caja es para una persona, y de 94 dólares si es para dos personas. Estos precios incluyen la entrada al parque.

Crocosaurus Cove

En Crocosaurus Cove se encuentra la mayor exhibición del planeta de reptiles australianos (principalmente del norte del país), que cuenta con algunos de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo. Rayas, tortugas y unas 70 especies de reptiles son algunos de los animales que se pueden encontrar en este espacio.