Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Kayak lanza “Hotel Week”, con más de 400 ofertas en Latinoamérica

El buscador de viajes inicia el lunes una promo de cuatro días, con ofertas tentadoras para aprovechar en los próximos meses. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Kayak es uno de los actores más fuertes del mercado turístico de los últimos años. En sus plataformas pueden encontrarse buenos precios para viajar a cualquier parte del mundo. 

Aunque pasó un 2020 difícil y comenzó este año con idénticas dificultades, el crecimiento en buscadores alienta al futuro próximo de la actividad.

Por eso, decidieron lanzar Hotel Week, un evento de cuatro días con promociones para viajar por Latinoamérica. Habrá más de 400 ofertas en distintos países, como Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Costa Rica. 

Unidos a socios comerciales de la industria, en Kayak se preparan para un ambicioso lanzamiento, en línea con otras promociones que suelen existir en el calendario anual, como Cyber Week o Hot Sale. 

Entre las ofertas, habrá alternativas nacionales e internacionales, y desde resorts con all inclusive u hoteles más pequeños. 

En enero, las búsquedas de hoteles se incrementaron un 35 por ciento con respecto al cierre de 2020, tanto para la más inmediata Semana Santa como para las vacaciones de invierno.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.