Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Jardines de Japón que van a dejarte con la boca abierta

Cerezos, campos de flores y puentes con iluminación de ensueño. Te mostramos algunos parques japoneses que parecen sacados de un cuento.

Por Redacción Voy de Viaje.

El paisajismo japonés es un arte célebre e imitado en todo el mundo. El equilibrio y los senderos que los diseñadores logran en estos espacios verdes son dignos de postal. Si sos amante de los jardines y postales floridas, esta lista es para vos.

Un manto de flores

Ubicado en la costa del Pacífico, en la prefectura de Ibaraki, el Hitachi Seaside Park es un punto obligado para los turistas que tienen pasión por las plantas. Está diseñado de tal manera que se encuentra florecido todo el año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Music Travel Love (@musictravellove)

Una isla tropical

Las cuatro estaciones se sienten como verano en este jardín selvático. Se llama Samuel Cocking Garden y está localizado en una isla de impresionante paisaje. Como si necesitase verse aún más lindo, un evento anual lo adorna con una serie de diseños luminosos que lo vuelven idéntico a una escena de la película Avatar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stella (@albest89)

Un respiro citadino

Construido como jardín imperial y luego convertido en parque nacional, el Shinjuku Gyoen es un espacio verde ubicado en Tokio. Es famoso por ser un sitio privilegiado para disfrutar de los cerezos en flor. La visual natural se complementa con los edificios modernos que rodean al sitio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@kohepic)

Una postal otoñal

El Rikugien Garden es uno de los más famosos parques de la capital japonesa. Es un antiguo jardín con colinas, una laguna artificial, una isla y diversos tipos de árboles que se vuelven rojizos en el período otoñal. En el agua, gran cantidad de peces carpa aportan al colorido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Your Japan (@itsyourjapan)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.