Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Estos son los bares y restaurantes más lindos del mundo

Cada año, los Restaurant & Bar Design Awards reúnen en una lista a los lugares gastronómicos más destacados del globo. Conocé a los ganadores 2020.

Por Redacción Voy de Viaje.

A la hora de disfrutar de una buena comida, no sólo el plato influye en nuestra experiencia, sino que el ambiente y la decoración juegan un rol muy importante en el recuerdo que guardamos de los bares y restaurantes que visitamos. La iluminación, las sillas e incluso las obras de arte en las paredes cobran importancia a la hora de sentarse a la mesa.

Los expertos de Restaurant & Bar Design Awards se dedican justamente a hacer un ranking donde la estrella es el diseño, y cada año premian a los lugares que llevan el ambiente un paso más allá. Seleccionados desde diferentes esquinas del globo, estos fueron los elegidos de la edición 2020:

El mejor bar

INNS Bar en Chengdu, China, es un bar de whisky. Está planteado con colores dorados y paredes curvas, casi sin líneas rectas en todo su mobiliario. Incluso las lámparas tienen formas orgánicas para sumar a la visual. El diseño de este bar es una creación del equipo Wooton Designers.

El mejor restaurante

El ganador de esta categoría es Garden Hotpot. Se encuentra rodeado de eucaliptus y casi no tiene paredes. La idea del estudio MUDA-Architects era crear un restaurante que se integrara a la naturaleza y donde los comensales pudieran disfrutar de una experiencia envolvente y relajante. Está ubicado en Chengdu, China.

Mejor cafetería

El café árabe goza de prestigio indiscutido, y en Elixir Bunn Coffee Roasters se puede disfrutar una taza caliente en la cafetería más bella del mundo. Está ubicada en Riyadh, Arabia Saudí, y fue ideada por Azaz Architects. La firma de diseño buscó crear un espacio que se sintiese como un santuario, o un templo.

El Mejor pub

Txalupa en San Sebastián, España, es un pub de ambiente marítimo y relajado. El diseño de la firma El Equipo Creativo buscó reflejar la vida típica del puerto y el mar. Tanto los colores como las texturas e incluso la carta son un homenaje a las pequeñas y coloridas embarcaciones pesqueras.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.