Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En crucero

Esta empresa busca voluntarios para viajar gratis en un crucero por el Caribe

Para probar los nuevos protocolos de seguridad, Royal Caribbean ofrece cupos gratuitos en viajes a las Bahamas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Gran parte del 2020 fue de pausa para muchas industrias, incluida la de los cruceros. Ahora, la reconocida empresa Royal Caribbean busca adaptarse a la nueva normalidad de a poco y con una original iniciativa: viajes gratis.

Bajo el nombre de “Volunteers of the seas” (“Voluntarios de los mares”), la compañía de navegación lanzó una campaña de promoción donde se evaluarán los procedimientos de seguridad e higiene que usarán en 2021. Los viajes están previstos para el año que viene y serán a la isla privada CocoCay, en Las Bahamas. Los interesados (mayores de 18 años) pueden anotarse en este formulario

Más detalles

Desde la empresa aclararon que tomarán todos los cuidados necesarios y que el objetivo es entrenar a su tripulación con los nuevos protocolos de salud y seguridad y "llevar a cabo una serie de pruebas de navegación para poder probar esos protocolos en condiciones del mundo real".

Tanto los pasajeros como los tripulantes deberán presentar un test de corononavirus negativo. También adelantaron que “si se detecta cierto nivel umbral de COVID-19 a bordo del barco, el viaje terminará de inmediato”.

Así, la campaña busca a aquellos que tengan nostalgia del mar y de las vacaciones. La inscripción aún está abierta y, según informaron, la iniciativa es todo un éxito: en sólo una semana recibió más de 3.000 inscriptos. Y vos, ¿irías?

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.