Recientemente abrió sus puertas en las Islas Maldivas el hotel Soneva Javi, que llama la atención por todas sus comodidades pero, sobre todo, porque casi todas las habitaciones cuentan con un tobogán que lleva a los huéspedes directamente al mar.
Cada una de las villas –que se elevan sobre el mar turquesa– cuenta con techos retractiles para poder disfrutar del paisaje desde la cama, pileta privada, cuarto de ejercicio, cuarto de lectura y una zona especialmente pensada para los más pequeños.
El complejo está diseñado para que los visitantes disfruten al máximo del lugar, por lo que dispone además de espacios especiales, como un cine y un observatorio.
Cinema Paradiso
Se trata de un cine al aire libre rodeado por la naturaleza de las Maldivas. Así, quienes deseen ver una película deberán utilizar los auriculares bluetooth para no interrumpir la paz del lugar, y acomodarse en los pufs bajo las estrellas para ver la proyección.
El observatorio
Es el espacio ideal para disfrutar del cielo estrellado a través de un sofisticado telescopio, mientras un experto brinda una breve charla de astronomía. Además, brinda la posibilidad de degustar una deliciosa cena allí mismo.
Una publicación compartida de Soneva (@discoversoneva) el3 de Feb de 2017 a la(s) 12:49 PST
Una publicación compartida de Soneva (@discoversoneva) el16 de May de 2016 a la(s) 9:09 PDT
Una publicación compartida de Soneva (@discoversoneva) el6 de Abr de 2017 a la(s) 12:42 PDT
Una publicación compartida de Soneva (@discoversoneva) el17 de Feb de 2017 a la(s) 12:45 PST