Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Descubrí este lujoso hotel escondido en la selva ecuatoriana

Se ubica en dentro de una reserva natural y es conocido como la “burbuja de vidrio”, por sus grandes ventanales.

Por Redacción Voy de Viaje.

El increíble hotel Mashpi Lodge se emplaza en un entorno muy particular: la selva ecuatoriana. Se trata de una opción de alojamiento ecofriendly, diseñada pura y exclusivamente en la naturaleza.

Está ubicado dentro de la Reserva Natural de Mashpi, en el corazón del Chocó ecuatorial, y cada uno de sus rincones fue pensado en base al respeto por el entorno, por lo que fue edificado con técnicas de construcción sustentables que logran mimetizarlo con el ambiente.

Además, la “burbuja de vidrio”, como se conoce a este hotel por sus grandes ventanales, ofrece otro plus, ya que trabaja con las comunidades locales.

Diversidad

La Reserva de Mashpi es una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo. Allí viven 500 especies de aves –entre las cuales al menos 36 son endémicas–, monos, pumas y otros animales. Es un destino con paisajes montañosos, en el que aparecen impresionantes caídas de agua.

La experiencia

El programa de dos o tres días ofrece, por unos 1.500 dólares por noche por persona, visitas guiadas dentro de la reserva: caminatas, observación de aves, encuentros con la naturaleza, bicicleta aérea, centro de vida, cascadas y colibríes. Además brinda otros servicios como los traslados, la comida y el wifi.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.