Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Cuarentena y gastos médicos gratis: los nuevos seguros de los all inclusive

Con diferentes medidas de protección de viaje, los hoteles buscan generar confianza y tranquilidad en los viajeros ¿Qué contemplan estos planes?

Por Redacción Voy de Viaje.

Que los hoteles se adecuaron a la nueva normalidad con diversos protocolos ya es sabido, hace unos días te contamos sobre los paquetes de confinamiento que se venden en Cuba (pero sin salir del hotel) ahora te mostramos las iniciativas de algunas compañías de alojamiento que ofrecen, a sus visitantes, seguros que incluyen traslados a centros médicos, insumos, test e incluso la posibilidad de transitar los días de aislamiento de forma gratuita en sus establecimientos, en caso de dar positivo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AMResorts.latam (@amresorts.latam)

Cuarentena caribeña

AMResorts es una cadena all inclusive formada por varias marcas. Entre sus destinos soñados se cuentan Jamaica, República Dominicana, España y México. En el contexto actual y para brindar mayor confianza en los viajeros, la compañía propone medidas que contemplan cuarentenas de 14 días sin costos adicionales para la persona que diese positivo y un acompañante. El programa incluye, además, pruebas de Covid-19.

Otro ejemplo es la cadena cinco estrellas Sandals Resorts, con hoteles en las playas de Jamaica, Bahamas y Barbados, entre otras. La empresa anunció diferentes planes que abarcan los traslados, consultas médicas, gastos de estadía y comida en los que se haya incurrido. Si bien la medida suena curiosa lo cierto es que varios establecimientos están compartiendo esta inciativa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AMResorts.latam (@amresorts.latam)

Estos seguros se cuentan dentro de otras acciones que hace un tiempo hubiesen resultado impensadas, como la isla tropical que abrió solo para quienes hayan tenido coronavirus o el crucero que buscaba voluntarios para viajar gratis y probar sus protocolos. Con estas y otras propuestas, se busca que los turistas concreten sus planes y se encuentren cuidados a la hora de viajar. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.