Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Costa Mujeres, destino único en el Caribe de México

En este paraíso, al norte de Cancún, ya abrieron sus puertas dos hoteles 5 estrellas. Ofrecen servicios, seguridad y flexibilidad acordes al contexto sanitario. 

Por Redacción Voy de viaje.

Costa Mujeres está a sólo 30 kilómetros al norte de Cancún, una zona que no por casualidad está entre los destinos favoritos de los argentinos y cordobeses.

Se trata de un lugar increíble, visitado por viajeros que van en búsqueda de escenarios naturales con playas vírgenes y aguas cristalinas.

En sus más de tres kilómetros de playas de arenas blancas, se destacan las residencias privadas y los hoteles que conjugan el lujo dentro del entorno natural.

Dos hoteles 5 estrellas premium ya tienen abiertas sus puertas a los turistas: TRS Coral Hotel (del estilo sólo adultos y miembro de The Leading Hotels of the world) y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

El resort posee un "village" que concentra restaurantes, bares, Baby, Kids y Teens Club y el anfiteatro. La oferta gastronómica está integrada por nueve restaurantes a la carta y show cooking, con opciones que van desde la comida italiana con sabores mediterráneos, un steak house para los amantes de la carne, la opción de un Sport Bar con variedades de snacks o elegir disfrutar de una cena a orillas del mar.

Sus cuatro las piletas –una, exclusiva para niños– y los espacios internos conjugan naturaleza y confort.

El sector family selection es uno de los puntos premium que ofrece acceso a instalaciones exclusivas con servicios personalizados, un área reservada en la playa y amenidades especiales para los más pequeños como mini batas de baño y pantuflas, ducha de burbujas, leche y galletas.

En lo deportivo, el servicio premium diferencial está dado por el Rafa Nadal Tennis Centre, integrado por ocho canchas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de paddle, un café-bar con televisores para ver partidos deportivos, un gimnasio, una exposición con objetos de Rafa Nadal.

Seguridad

Respecto de los protocolos de seguridad, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa adhirió a las premisas de la certificación "Safe Travel", con respecto a la adopción de medidas sanitaria, como así mismo en el cumplimiento del distanciamiento social requerido.

"Flex inclusive es la promoción innovadora de Palladium Hotel Group pensada para ayudar a los viajeros a planificar sus vacaciones, con una tarifa única en su tipo (disponible a través de agencias de viajes); dicha flexibilidad posibilita la realización de cambios de fecha hasta siete días antes del viaje, sin recargos". La promoción es válida para utilizarla en los hoteles en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit), República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí), y es para reservas hasta diciembre 2021.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.