Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Córdoba busca recuperar la conectividad con Copa Airlines

La compañía conecta con 50 destinos internacionales vía Panamá. Se realizan gestiones para retomar las operaciones, aún en un contexto difícil.

Por Redacción Voy de Viaje.

Esta semana, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y los directivos de la empresa de vuelos Copa Airlines se reunieron vía zoom para pensar estrategias para la recuperación del hub Córdoba y los vuelos de conectividad con la provincia mediterránea.

En el contexto de la pandemia, por ahora algunos puntos clave para el turismo interno y externo siguen bajo un manto de incertidumbre, más aún con la posibilidad de nuevas restricciones por las cepas que aparecieron en Gran Bretaña y Brasil.

El presidente de la cartera del turismo provincial, Esteban Avilés, se reunió con Carlos Mascarenhas Antunes, gerente regional Mercosur de Copa Airlines, para trabajar estrategias de reactivación del turismo y la recuperación paulatina de la conectividad entre Córdoba y los destinos de la empresa.

Copa cuenta con más de 50 rutas que están disponibles desde marzo del 2021, conectando a más de 50 destinos del continente americano desde y a través de Panamá.

También se encontraban presentes en la reunión Luciano Arizaga, gerente regional de ventas Buenos Aires; Lorena Gasser, gerenta de ventas de Córdoba, Mendoza, Rosario y la provincia de Salta. Por parte de la Agencia Córdoba Turismo estuvieron Horacio Pedrone, vocal del directorio, y el director de promoción y marketing Alejandro Lastra.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.