Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Noticias sobre turismo

El cambio en las aerolíneas que puede quedar para siempre

Por necesidad, las grandes compañías aéreas realizaron modificaciones a las viejas políticas. Algunos podrían sostenerse en el futuro.

Por Redacción Voy de Viaje.

Cómo sostener los pocos pasajeros actuales y cómo recuperar los perdidos durante la pandemia del Covid-19, son los grandes desafíos que se plantean en la industria de aeronavegación.

Hubo algunos cambios obligados por el contexto de la crisis sanitaria, que podrían quedar como permanentes en el futuro. Según un informe presentado por la revista especializada Travel and Leisure, una de las costumbres que podrían quedar –que agradecerán los viajeros– es la flexibilidad en los cambios.

Según la publicación de Paul Brady, eso forma parte de nuevas políticas generales de las principales empresas del mundo. El cambio de tarifas cuando el pasajero debe realizar una modificación en su plan de viajes, muchas veces puede hasta duplicar el costo pagado por el ticket. Con el coronavirus como excusa, eso ha quedado momentáneamente descartado en prácticamente todo el mundo, pero los especialistas creen que la flexibilidad podría sostenerse mucho más allá, para seducir a los futuros viajeros.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.