buscar

“Antes y después”: una fan viajó al lugar a donde se filmó “Dirty dancing”

Buscó los sitios exactos de las escenas más emblemáticas y combinó las fotos con imágenes del filme.

La bloguera Andrea David decidió visitar Mountain Lake Lodge en Virginia (Estados Unidos). Es el escenario en el que, hace más de 30 años, se filmó una de sus películas favoritas: Dirty dancing.

Durante su estadía, se dedicó a buscar los sitios exactos en donde se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de la historia, para sacar fotos combinando las imágenes de la película con el estado actual de los lugares.

Mountain Lake Lodge apareció en el film bajo el nombre de Kellerman’s Resort. Fue ahí donde la estudiosa Baby Houseman conoció al bailarín Johnny Castle y se enamoró. El lugar se mantiene igual, con la diferencia de que el lago que existía lamentablemente se secó y desapareció.

Entre montañas

El hotel Mountain Lake Lodge se encuentra en medio de una reserva natural, rodeado por las montañas Apalaches. Es un excelente espacio para desconectarse de la rutina y adentrarse en la naturaleza.

Cuenta con varios tipos de hospedaje, desde habitaciones comunes hasta pequeños dúplex, pasando por cabañas. Una noche para dos personas se puede reservar a partir de los 110 dólares (alrededor de 2.100 pesos argentinos) y puede llegar hasta los 500 (unos 9.400 pesos), dependiendo de las comodidades que se elijan y de la disponibilidad.