Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Amor de alto vuelo: esta compañía aérea te casa en un jet

Ni campos ni jardines: en las ceremonias que ofrece Air Charter Service, la vista es el cielo mientras sobrevuela tus lugares favoritos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Aviones transformados en restaurantes, vuelos a ninguna parte y aeropuertos convertidos en auto cine son algunas de las inusuales ideas que tuvieron las empresas de transporte aéreo en este tiempo de pandemia. Cuando los pasajes bajan, la creatividad sube, y de eso no quedan dudas.

A esta tendencia se suma la compañía Air Charter Service, que ofrece, a quienes estén interesados, casarse en el aire a bordo de alguno de sus jets privados. La iniciativa permite un festejo glamoroso, con unas vistas impresionantes y, por supuesto, solo para un pequeño grupo.

Amor con despegue

La experiencia "Weddings in the Sky" prepara ceremonias para pocas personas con un menú personalizable según los gustos de la pareja. Pero eso no es todo: Andy Christie, portavoz del grupo, señaló que “la ruta de vuelo se puede preestablecer, de modo que la aeronave pueda sobrevolar áreas de importancia para los que están celebrando su matrimonio”.

¿Y quién casa a la pareja? Un miembro de la tripulación de cabina. Además pueden elegir contar con un fotógrafo para inmortalizar la ceremonia, un auto que los traslade desde y hasta el jet, arreglos florales, lista de reproducción personalizada y regalos para los asistentes.

Otra opción, para quienes prefieran casarse sin invitados y sin resignar glamour, es la misma experiencia pero sólo para quienes van a dar el "sí".

Los precios de los casamientos que ofrece Air Charter Service arrancan en 18.000 dólares, y en 28.000 si incluyen invitados. En estas celebraciones, la sensación de estar "caminando sobre las nubes" cobra un nuevo sentido.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.