Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Las 11 mejores playas de República Dominicana (según Lonely Planet)

Desde rincones de paz hasta las costas más concurridas, este destino lo tiene todo.

Por Redacción Voy de Viaje.

Las playas de República Dominicana son de las más deseadas por los viajeros argentinos. El país tiene temperaturas y aguas cálidas todo el año, y rincones para todos los gustos. A continuación, te mostramos cuáles son las 11 mejores según Lonely Planet, la biblia de los viajeros:

1. Playa Grande

Es una playa larga y ancha, de arena dorada y agua clara, ubicada en Río San Juan. Hileras de palmeras y acantilados blancos que se hunden en el mar completan la postal.

2. Playa Los Mino

Esta pequeña porción de arena es una de las playas de pueblo más lindas del país, y tiene un ambiente muy alejado del que ofrecen los all inclusive. 

3. Playa Rincón

Tres kilómetros de arena suave y blanca dan vida a Playa Rincón, un destino perfecto para pasar el día en Samaná. Con bosques de palmeras, aguas de azules infinitos y platos con mariscos, Playa Rincón lo tiene todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wherever you roam in Dominican Republic, the coastline is unbeatable. We love this photo of the pristine Playa Rincón, one of DR’s top beaches. :@crisnoble_02

Una publicación compartida por GoDominicanRepublic (@godomrep) el12 de Sep de 2020 a las 7:01 PDT

4. Playita

Es una franja de arena tostada, palmeras altas y olas suaves fácilmente accesible a pie o en mototaxi desde la calle principal al sur de Las Galeras.

5. Playa Los Patos

Se trata de una hermosa playa de piedras blancas y un balneario con agua clara y fresca que baja desde la ladera de la montaña. El mejor momento para ir es durante la semana, cuando hay menos gente.

6. Playa Cosón

Agua verdosa, arena tostada y buenos restaurantes hacen de Playa Cosón una opción ideal para pasar el día.

7. Cayo Levantado

Esta isla situada a 7 kilómetros de Samaná ofrece una paradisíaca playa pública (el resto es propiedad de un hotel cinco estrellas). Es un destino muy elegido por el turismo, por lo que no es recomendable para los amantes de la tranquilidad.

8. Playa Boca Chica

Para quienes busquen un ambiente animado es la playa ideal, con arena blanca, aguas tranquilas, cocoteros y también puestos de comida, restaurantes y bares.

9. Bahía de las Águilas

En el extremo suroeste de República Dominicana se encuentra esta idílica playa desierta de diez kilómetros. Se llega en bote desde Playa Las Cuevas y el camino es un espectáculo en sí mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bahía de las Águilas, located within the Jaragua National Park in Pedernales, boasts five-miles of white sand perfection. : @viajero.soy

Una publicación compartida por GoDominicanRepublic (@godomrep) el12 de Oct de 2020 a las 7:01 PDT

10. Playa Dominicus

Otro lugar destinado a los que prefieren ver gente. Playa Dominicus tiene arena gruesa y agua ideal para nadar, y acceso público.

11. Kite Beach

Un espectáculo para disfrutar durante los días de viento, cuando los kiters despliegan sus velas entre las olas y el tráfico.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.