Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Nueve curiosidades de la Torre Eiffel

Es casi imposible que alguien no haya oído hablar de la Torre Eiffel, es un ícono de Francia. Muchas personas sueñan con ir algún día. Es un lugar ideal para visitar en pareja porque el romanticismo de esa ciudad es único.

Por Redacción Voy de viaje.

Más imperdibles

Argentina

Cinco lugares para ir en auto a menos de 500 kilómetros de Córdoba

Viajar en auto es una de las opciones más sencillas en pandemia. A seis horas de la capital de Córdoba, y con 50 litros de nafta por tramo, es posible conocer propuestas sorprendentes y no siempre masivas. Destacamos destinos de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, San Luis y San Juan. Paisajes turísticos de otro planeta, parques nacionales, circuitos históricos y culturales o termas medicinales, la oferta se multiplica en beneficio del descubrimiento y para el gusto de todos.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.