buscar

Los vinos mendocinos y la comida porteña se unen para promocionar el turismo

En la terraza Jardín Mirador, en la sede del gobierno mendocino, el ciclo "Música y vino en las alturas" complementa la bebida tradicional de Cuyo con la pizza y el fainá.

Las ciudades de Buenos Aires y Mendoza realizarán una promoción turística conjunta y recíproca este jueves 28, en el ciclo "Música y vino en las alturas" que tendrá lugar en la capital mendocina.

En ese espacio donde se conjugan el paisaje de montaña con el anochecer, los asistentes podrán disfrutar de vinos mendocinos, maridados en este caso con una típica muestra de gastronomía porteña: pizza y fainá, que serán preparadas por el chef Javier Labaké, de la ciudad de Buenos Aires.

La velada se complementará con un repertorio de tangos, con el cual el cuarteto de la orquesta municipal anfitriona rendirá homenaje a la capital rioplatense.

Desde el municipio de la Ciudad de Mendoza informaron que la actividad se hará con respeto por los protocolos de sanidad, uso de tapaboca y durante una hora y media, mientras recomiendan a los asistentes llevar una botella de agua para hidratarse.

La actividad será gratuita, pero se puede conseguir lugar con reserva previa en este enlace. El ciclo era un clásico de Mendoza, que regresó en el mes de diciembre.