buscar

Royal Caribbean y Juan Toselli concretaron su exclusivo evento de lanzamiento

Esta semana, en un evento virtual distendido, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva alianza de representación de Royal Caribbean por parte de Juan Toselli Intl Tours, dirigido especialmente a sus agentes de viaje de todo el país.

El evento contó con la participación de Alberto Muñoz Quiros, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, Santiago López Escrivá, desarrollador de negocios para el Cono Sur; Juan y Guillermo Toselli, presidente y director comercial de Juan Toselli Intl. Tours, respectivamente.

También, participaron los equipos comercial y de ventas del operador mayorista, de sus seis sucursales.

En primer lugar, Juan Toselli fue el encargado de dar la bienvenida, agradeciendo a las autoridades de Royal Caribbean por la confianza depositada en esta nueva alianza. "No es la primera vez que trabajaremos codo a codo con Royal Caribbean. Ya lo hemos hecho entre los años 1995 y 2002. En ese momento, el haber sido designado GSA de la Compañía de Cruceros, una de las más prestigiosas del mundo, significó un hito muy importante para nosotros. Fue tal el entusiasmo que nos generó, que nos impulsó a realizar un trabajo muy exhaustivo de posicionamiento de marca, que se vio reflejado en los resultados de ventas. En esa etapa nosotros cubríamos solo la parte central de Argentina, con Córdoba capital como cabecera", dijo Juan Toselli.

El presidente del operador mayorista se refirió a la actualidad de la empresa, que este año cumple 40 años de trayectoria en el mercado, y enfatizó: "En esta nueva etapa, donde contamos con seis oficinas distribuidas estratégicamente en las principales ciudades de Argentina, y con una dotación de personal más numerosa, excelentemente capacitada, sumado a las ventajas que nos dan los sistemas de reservas online, las comunicaciones instantáneas, y la experiencia acumulada anteriormente, nos hacen presagiar que podremos estar a la altura de lo que Royal Caribbean espera de nosotros".

Sobre la potenciación de la llegada de Royal Caribbean a Argentina a través de Juan Toselli Intl. Tours, Alberto Muñoz expresó: "El mercado de argentino es muy importante en Latinoamérica. Creemos que hay una gran oportunidad para contar con más cruceristas argentinos a bordo de Royal Caribbean®. Y con esto buscamos en Argentina la oportunidad de expandir el mercado y tener mayores alcances. Estamos muy contentos de trabajar de la mano con Juan Toselli".

"Buscamos un socio comercial con quien podamos mejorar la presencia de Royal Caribbean® con los agentes de viajes, facilitar y simplificar la gestión de una venta. Como también brindarles herramientas a los agentes de viajes para que puedan cerrar más ventas con Royal Caribbean®", agregó.

Un punto en común que ambos destacaron fue la mención y agradecimiento a los agentes de viajes, los socios estratégicos en esta actividad y más aún en este contexto: "Las agencias son un pilar muy importante para nosotros, son nuestros mejores embajadores, y eso lo agradecemos todos los días", puntualizaron. Desde ambas empresas realizaron comprometidamente un gran trabajo en apoyar, capacitar y aportar herramientas a los agentes de viaje a través de distintas acciones.

Como parte de la innovación constante, desde Royal Caribbean manifestaron que desde la presentación en mayo del 2019 del nuevo CocoCay la retroalimentación no ha sido más que positiva. "Obtuvimos esta isla perteneciente a las Bahamas en los años 80 y hemos creado lo que llamamos Perfect Day at CocoCay, como lo dice el nombre todas las personas la pasan muy bien", puntualizó Muñoz.

Durante el evento intervino el bartender invitado Gustavo Brizuela, quien compartió la receta en vivo de "Coco Loco", el popular trago del Royal Caribbean tanto en el mar como en Perfect Day at CocoCay.