Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Noticias sobre turismo

Pacífica, nuevo espacio del gran "all inclusive" de Termas de Río Hondo

Los Pinos Resort & Spa inauguró un nuevo lugar para el bienestar. Se trata de un espacio natural exclusivo, para mayores de 18.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los Pinos es un lugar increíble en las Termas de Río Hondo, un all inclusive ideal para quienes buscan el contacto con el bienestar, y al mismo tiempo con la naturaleza.

Las aguas cálidas, con los saludables efectos del baño termal, 30.000 metros cuadrados de parques, jardines y galerías, solarium con jacuzzies, piscinas cubierta y descubierta con agua que se renueva constantemente, son algunas de las alternativas conocidas de un lugar que en muy poco tiempo se convirtió en un clásico de la "ciudad spa".

Ahora, Los Pinos inauguró Pacífica, "que resume en su nombre el espíritu con el que fue ideado y diseñado en búsqueda de una experiencia de serenidad y placidez", aseguran.

¿De qué se trata? "Es un espacio natural exclusivo para mayores de 18 años, dedicado íntegramente al descanso, al sosiego y al reposo, lo que contribuye a que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones soñadas", asegura la gerenta del hotel, Gabriela Tossutti.

Pacífica posee dos piletas infinitas, un sector de spa con cuellos de cisne, cascadas y bubble ring, con una superficie recubierta en piedra natural que con la luz solar durante todo el día proporciona un efecto relajante llegando a lograr un estado de bienestar puro.

"Con respecto al funcionamiento del hotel, continuamos ofreciendo nuestro servicio all inclusive, adaptado ahora a los protocolos vigentes, buscando que los mismos proporcionen seguridad sin interferir en la experiencia".

Hay promociones y estadías programadas para las vacaciones de invierno, y un paquete de siete noches con tarifas flexibles para utilizarlo con las ventajas de poder reprogramar el ingreso al hotel sin penalidad.

Para consultas y reservas, comunicarse al 011 4326 8094 (oficinas de Buenos Aires) o por WhatsApp al (0223) 6014425.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.