buscar

NYC & Company, de gira por Sudamérica

La empresa detalló las iniciativas y proyectos sobre hoteles de la ciudad, infraestructura, atracciones, arte y cultura, entre otras novedades.

BUENOS AIRES. Las noticias fueron dadas en una presentación en la Mansión Four Season por el presidente y CEO de NYC & Company (organismo oficial de marketing turístico de Nueva York), Fred Dixon, y el vicepresidente senior de Comunicaciones, Chris Heywood.

Algunas de las inauguraciones en Midtown Manhattan resultan emblemáticas, como Gulliver’s Gate (abierta el 9 de mayo), National Geographic Encounter: Ocean Odyssey (prevista para octubre de 2017) y la NFL Experience Times Square (noviembre de 2017).

“Nueva York está pasando por un período de crecimiento con grandes novedades”, dijo Dixon. “Estamos orgullosos de regresar a Sudamérica este año, contando los motivos por los que pueden elegir los cinco distritos de la ciudad para sus próximas vacaciones”.

Nueva York tiene el mayor plan de expansión hotelera en los Estados Unidos, con 113 mil habitaciones de hotel efectivas en mayo de 2017 y una previsión de 137 mil para 2019.