buscar

El hotel Correntoso celebró 100 años de vida

Correntoso Lake & River Hotel, el parador más antiguo de Villa la Angostura (Neuquén), cumplió un siglo como el vigía indiscutible de los Andes. 

VILLA LA ANGOSTURA.  La celebración se realizó el 15 de abril a través de un acto en sus jardines con vistas al Nahuel Huapi y 200 invitados de lujo, entre los cuales hubo autoridades, huéspedes de toda la vida y amigos de la casa.

Con su dueño Alejandro Laurence como gran anfitrión, se cantó el himno y se invitó a un almuerzo en el que se rememoró la historia iniciada a principios del siglo XX, cuando los primeros exploradores de la Patagonia utilizaron como refugio este rincón estratégico en la unión del río Correntoso con el lago Nahuel Huapi.

Hoy, Correntoso River & Lake es un sitio histórico y uno de los dos hoteles más antiguos del país, junto con el Hotel Alvear Palace de más de 130 años. Y si bien se desenvuelve de acuerdo con los exigentes estándares que marca la hotelería internacional, mantiene la esencia de sus orígenes.

Habitaciones con vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes, un restaurante gourmet, un wine bar y un spa son algunas de las comodidades que ofrece a sus huéspedes. Además, su división Spirit & Adventures organiza actividades outdoors.

De esta manera, el hotel Correntoso se consagra como el motor que perfila la identidad turística de Villa La Angostura, un destino elegido por aventureros, gourmets y amantes de la naturaleza. Más información en: correntoso.com.