Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Los destinos más hospitalarios de la provincia de Córdoba

Córdoba fue destacada entre las más amables de todo el país, pero fronteras adentro también se votó. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Más de 12.000 socios colaboradores de la plataforma Booking fueron reconocidos por su gran hospitalidad en el país, pero entre los destacados a nivel provincial se encuentran las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Entre Ríos, considerados muy amables por sus visitantes.

Año tras año, Booking premia a socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards, con el fin de reconocerlos en 220 países y territorios por ofrecer experiencias inolvidables a la comunidad viajera, tanto a la hora de reservar un alojamiento como un auto o un taxi del aeropuerto. 

En su edición 2021, Booking.com reconoció a 12.360 socios colaboradores en la Argentina, quienes hacen que sus huéspedes tengan una estadía excelente. También ofrece datos sobre las preferencias de la comunidad a lo largo del año pasado, que revelaron que los viajeros argentinos valoran, sobre todo, el personal, la limpieza y la buena ubicación cuando opinan en la plataforma sobre propiedades. 

Entre los destinos más hospitalarios de la Argentina, vuelven a aparecer dos localidades santacruceñas como El Chaltén o El Calafate. El Chaltén viene de ser reconocido entre los 10 de todo el mundo. 

Ahora bien, fronteras adentro de Córdoba: ¿Cuáles son los elegidos? 

En un año atípico, en el que la industria turística se enfrentó a desafíos sin precedentes, Nono, Los Reartes, San Javier, Capilla del Monte y Villa General Belgrano fueron los más amables para sus visitantes según los Traveller Review Awards 2021.

La provincia es uno de los destinos predilectos tanto para aprovechar una escapada de fin de semana como unas vacaciones en las sierras. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.