Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Cómo será la temporada de verano en el partido de La Costa

Constará de dos etapas y se deberá respetar una serie de protocolos.

Por Agencia Télam y Voy de Viaje.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, detalló las principales características de la nueva instancia que comenzará el próximo domingo de cara a la temporada de verano 2020/21, que constará de dos etapas: propietatarios y turismo general.

La primera será para los propietarios no residentes, quienes podrán ingresar desde el domingo 1° de noviembre presentando el formulario impreso o digital que estará disponible a partir de hoy en lacosta.gob.ar, además de los requisitos que se soliciten en esa dirección.

En tanto, la segunda etapa se extenderá desde el 1° de diciembre hasta Semana Santa y será para el turismo en general. Quienes viajen en esta fecha tendrán que descargar el Certificado Único Habilitante que emitirá la aplicación Cuidar Verano del Gobierno bonaerense.

Cardozo explicó que, en esta nueva instancia epidemiológica y de mayor responsabilidad individual, los vecinos residentes que salgan de La Costa no tendrán que hacer 14 días de aislamiento a su regreso, pero les pidió que tengan "máximo cuidado".

La nueva normalidad

El intendente solicitó a la comunidad y a los visitantes que descarguen la aplicación Viví La Costa, que estará adaptada a la nueva normalidad, o que ingresen a la página web del municipio, donde encontrarán los protocolos vigentes para disfrutar con todos los cuidados y una amplia oferta de servicios de delivery.

Las actividades habilitadas contarán con protocolos, control de capacidad, distanciamiento social y obligación del uso de tapabocas. Estarán abiertos los parques temáticos y sólo se permitirán los deportes autorizados por el Gobierno nacional.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.